ASA Consultores Empresariales cuenta con profesionales que ofrecen experiencia y conocimiento actualizado a las PYMES en la ciudad de Cuenca
Armijos Sarmiento & Asociados Consultores Empresariales con mas de 25 años de experiencia brinda un servicio personalizado con el fin de que las empresa puedan hacer frente a las necesidades económicas, administrativas y contables, actuales y futuras.
Como lo realizamos?
Nuestros servicios de consultorias empresariales en la ciudad de Cuenca están orientados principalmente a la organización y mejoramiento de la estructura contable de las empresas y negocios de la localidad.
Nuestras asesorías como consultores empresariales están basadas principalmente en una nueva estrategia de trabajo, desarrollada para que nuestros asociados puedan anticipar los hechos financieros, administrativos y tributarios que se presenten, esto es mediante una adecuada planificación de todos los eventos que se dan dentro de las organizaciones. La prevención entonces es la palabra clave que resume la importancia y los beneficios de ASA Armijos Sarmiento & Asociados como consultores empresariales para las empresas de cualquier tamaño.
- Profesionales con experiencia
- Seguimiento de normas internacionales
- Estrategias personalizadas
- Autorizados del sistema contable ADVISER
- Ofrecemos las mejores herramientas
El proceso que realizamos para el exito empresarial puede ayudar a disminuir los riesgos de un golpe a la salud financiera de la empresa, haciendo que la gerencia pueda tener herramientas e información oportuna con la cual trazar mejores estrategias de crecimiento y desarrollo, todo esto sin el riesgo de evasión fiscal y los inconvenientes que eso puede para la reputación de la compañía.
De hecho, las grandes compañías lo saben y por ello mantienen una sección de su departamento legal única y exclusivamente dedicado a los asuntos tributarios, con el fin de asegurar que la empresa evite lo más posible verse envuelta en problemas de este tipo, que no solo perjudican la productividad, sino que merman las ganancias potenciales.
Por que lo hacemos?
Un alto porcentaje de las pequeñas y medianas empresas carecen de capacitación empresarial. Si hay un aspecto al que todo empresario debería dedicar especial atención es a las áreas contables y tributarias de su negocio. Desde los pequeños emprendimientos que recién inician hasta las grandes corporaciones deben reconocer la importancia de obtener ayuda de consultores empresariales para mantener la salud financiera de la organización y estar lo suficientemente informado para tomar buenas decisiones sobre el rumbo de la organización.
ASA Consultores Empresariales tiene colaboradores apasionados a su profesión y con la experiencia podemos ayudar a muchas empresas pequeñas y medianas a tener mejor organización empresarial, rentabilidad y llevar sus impuestos al día. Queremos ser la empresa consultora empresarial más importante de la región, en todos los ámbitos empresariales que nuestros servicios conllevan, especializado en asesorias contables, tributarias y financieras, teniendo presente siempre el bienestar y tranquilidad económico de nuestros clientes.
Compañias
Proyectos
Años de Experiencia
Nuestros Inicios
Armijos Sarmiento & Asociados es una empresa consultora en temas tributarios, contables, administrativos y financieros, con una amplia experiencia adquirida durante 25 años de trabajar con empresas comerciales, transporte, servicios y manufactura, a lo largo de este tiempo hemos tenido que superar y adaptarnos a innumerables cambios en el medio, propiciados principalmente por los gobiernos de turno, uno de ellos la dolarización por lo cual fue necesario mucha preparación y un ardua trabajo para adaptar la presentación de la información contable en esta nueva moneda nacional.
Posteriormente y con la llagada del actual gobierno en el 2007, tuvimos que mantenernos en constante aprendizaje ya que los cambios oficialistas especialmente en materia tributaria así lo exigían, también hubo nuevas reformas en materia laboral, todos estos especialmente orientados a la presentación de la información a las distintas entidades de control del gobierno, especialmente vinculadas al aprovechamiento del desarrollo tecnológico, lo que ha implicado una inversión constante en capacitación de todos nuestros equipo de trabajo.
Posteriormente y hasta la actualidad la preparación apunta a la actual forma de presentar los estados financieros a la superintendencia de compañías, esto es bajo las normas NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera), todo este esfuerzo nos ha hecho dignos de confianza de nuestros clientes, encomendándonos el manejo principalmente contable de sus negocios. En fin ha sido un largo camino junto a nuestros clientes y más que eso amigos, pues hemos sido parte de sus empresas en la que hemos tenido que demostrar toda nuestra experiencia y conocimiento continuo.